FANDOM

Esta es una lista de los bursíferos que habitaron en el recinto Tékoda. Los primeros que aparecen (serie 1) capturaron la bola 04 con Josep Maria #, Ralja y otros humanos. Hacia el final de la primera parte de Planetes Mata 2 la 05 los derrota y se hacen como "reyes" de Tékoda, pero eso es temporal porque regresan y vuelven a estar encerrados. Al final de la primera parte de Planetes - 3ª serie son finalmente derrotados con la destrucción de Tékoda por la directriz Omega.

Zuck

El jefe de los bursíferos. Aparece en todos los episodios que aparece Tékoda. Él tiene la capacidad de crear más bursíferos si alguno de sus amigos muere. Si Zuck muere, ya no podrán haber más bursíferos. Muere cuando se destruye Tékoda.

Natàlia

Aparece en Planetes (serie 1) y Planetes Mata 2. En la serie 1 ella organiza y controla al grupo B, la mitad de los niños, y en Planetes Mata 2 al haber muerto Montse y Cristina, Natàlia pasa a controlar el grupo A y la nueva bursífera Maria controla el grupo B. Le gusta tirar gente por la ventana. Al final de la primera parte de Planetes Mata 2 Natàlia muere.

Montse

Aparece en Planetes (serie 1), y controla el grupo A (la otra mitad de los niños). Al final de la primera temporada de la serie 1 muere.

Jesús

Aparece en Planetes (serie 1), ayudante de Zuck. Al final de la serie 1 muere.

Cristina

Sustituye Montse, y controla el grupo A. Al final de la serie 1 muere.

Àngel

Sustituye a Jesús como ayudante en Zuck. Es disparado por Josep Maria 5 al final de Planetes Mata 2, pero sólo es herido y hacia el final de la primera temporada de Planetes - 3ª serie vuelve a estar activo. Muere definitivamente cuando se destruye Tékoda.

Maria

Es la nueva bursífera de Planetes Mata 2. Muere cuando se destruye Tékoda.

Maite

Es la nueva bursífera de Planetes - 3ª serie. Muere cuando se destruye Tékoda.

Xavi

Segundo que sustituye a Àngel mientras éste está regenerándose. Cuando Àngel vuelve a estar activo, él mata a Xavi.

Bursífero sin nombre

Primero que sustituye a Àngel mientras éste está regenerándose. Es agresivo e intenta matar al capitán 6, pero la Ralja lo mata.

Personajes de Planetes
Serie Personajes principales de la serie
Planetes (anime) Hachirota "Hachimaki" HoshinoAi TanabeFee CarmichaelYuri Mihairokoh
Planetes (serie 1) Josep Maria 4RaljaLaiaOtros niñosBursíferos
Planetes Mata 2 Josep Maria #RaljaManuelLaiaOtros niñosBursíferos
Planetes - 3ª serie Josep Maria #LinaManuelLaiaLiaPadokOtros niñosBursíferosİhi Kadse0PumikyCarlaAnnKimberly
SerieStar4 GrokaPadokOtros tripulantesJosep Maria #İhi Kadse0PumikyCarlaAnnLaiaKimberly (Mimi)Dany

También en FANDOM

Wiki al azar