FANDOM

Manuel Ros Anguera es un personaje del universo expandido de Planetes. Es humano, y es competitivo y reservado.

Aparición en Planetes (serie 1)

Tiene 4 años y aparece muy poco, y es el niño que le gusta a Laia. Al final de la serie se hacen novios.

Aparición en Planetes Mata 2

En la primera parte que es continuación a la serie 1 tiene 5 años, es la novia de Laia y tiene más protagonismo: va a las misiones con Josep Maria 5, entre otras cosas. En la segunda parte es el primer protagonista, siendo el capitán y oficial al mando de la nave FEF 05. En esta parte Laia y él están casados. En 2007 se marchó con la FEF 05 al Cielo mientras lo reemplazaba a la Tierra un holograma. Es convertido en teremedosiano cuando viajan al año 0 sobre Teremedó. Cuando van al mundo paralelo el doble de Manuel no sale, a pesar de que sí aparece su mujer.

Aparición en Planetes - 3ª serie

Sólo aparece en la primera parte. Tiene 6 años, y tiene el rango de teniente de la nave FEF 06. Es novia de Laia, y en la segunda temporada Manuel y él tienen un hijo: Pumiky.

Aparición en SerieStar4

Aparece siendo el capitán y oficial al mando de la nave FEF 05. Cuando la 05 se van en busca del "Cielo" ya no aparece más.

Personajes de Planetes
Serie Personajes principales de la serie
Planetes (anime) Hachirota "Hachimaki" HoshinoAi TanabeFee CarmichaelYuri Mihairokoh
Planetes (serie 1) Josep Maria 4RaljaLaiaOtros niñosBursíferos
Planetes Mata 2 Josep Maria #RaljaManuelLaiaOtros niñosBursíferos
Planetes - 3ª serie Josep Maria #LinaManuelLaiaLiaPadokOtros niñosBursíferosİhi Kadse0PumikyCarlaAnnKimberly
SerieStar4 GrokaPadokOtros tripulantesJosep Maria #İhi Kadse0PumikyCarlaAnnLaiaKimberly (Mimi)Dany

También en FANDOM

Wiki al azar