Fandom

Wiki Planetes

Ralja

52páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ralja Cadero Miolero es la segunda protagonista de Planetes (serie 1) y Planetes Mata 2 en el universo expandido de Planetes. Es una goboliana.

Aparición en Planetes (serie 1)

Es la niña que teóricamente dirige la bola 04. Tiene 12 años en esta serie, pero tiene un aspecto de un humano de 4 años. Es la más cercana a Josep Maria 4, y poco a poco se van haciendo más amigos. Es la única que sabía al principio que 4 era teremedosiano.

Aparición en Planetes Mata 2

Aquí tiene 13 años, pero tiene un aspecto de un humano de 4/5 años. En esta serie va perdiendo protagonismo, pero aún sigue siendo la más cercana a Josep Maria 5 (quien ahora parece dirigir la nave 05).

Aparición en Planetes - 3ª serie

Sólo aparece los tres primeros episodios. En el episodio doble Falsa salvación ella y Jordi, un humano, son los únicos en quedarse en la Tierra mientras el resto de la nave 06 vuelve a Tékoda. Ya no vuelve a aparecer más.

Aparición en Planetes I: La película

En esta película se descubre que había estado secuestrada unos humanos por que habían descubierto que es alienígena. Es liberada y regresa a la nave FEF 07 con Josep Maria 12. Éste se pone muy contento de verla y la escanea para ser una más del grupo, pero acaba siendo un error: muere y la vuelta al pasado no la puede salvar.

Personajes de Planetes
Serie Personajes principales de la serie
Planetes (anime) Hachirota "Hachimaki" HoshinoAi TanabeFee CarmichaelYuri Mihairokoh
Planetes (serie 1) Josep Maria 4RaljaLaiaOtros niñosBursíferos
Planetes Mata 2 Josep Maria #RaljaManuelLaiaOtros niñosBursíferos
Planetes - 3ª serie Josep Maria #LinaManuelLaiaLiaPadokOtros niñosBursíferosİhi Kadse0PumikyCarlaAnnKimberly
SerieStar4 GrokaPadokOtros tripulantesJosep Maria #İhi Kadse0PumikyCarlaAnnLaiaKimberly (Mimi)Dany

También en Fandom

Wiki al azar